.

DESIDERATA

LA PRIMERA CREACIÓN DE BEER&DREAMS COMPANY

Desiderata representa el deseo de crear una cerveza artesanal y natural mediante las técnicas más modernas. Pero Desiderata no sólo es una cerveza, sino el instante y el espacio idóneos para disfrutar de ella.

Dicen que la felicidad son sólo momentos en la vida, momentos en los que los deseos más anhelados por cada uno se hacen realidad.

Podría decirse que los astros se alinearon y el universo conspiró para que éstos se cumplieran.

WEB OFICIAL TIENDA

¿QUIERES SER DE LA FAMILIA?

Distribución Nacional.

Si estás interesado en formar parte de nuestra familia, tenemos una gran variedad de cervezas artesanas y de importación a tu disposición en 24-48 horas.

Repartos de lunes a viernes 48h Sevilla y Provincia.

catálogo contacto

HAZ TU PROPIA RECETA

En nuestro equipo contamos con los mejores maestros cerveceros y ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de fabricar sus cervezas con nosotros.

Para ello necesitamos conocer la receta, si ya es una cerveza que está en el mercado o bien hacer una receta nueva con las virtudes que cada cliente estime.

LA FAMILIA

DISEÑA CON NOSOTROS

Si quieres contar con tu propia etiqueta para un evento o celebración, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de diseño comprometido.

Envíanos tu idea y nosotros nos encargamos.

(Haz click en las imágenes para verlas más grandes)

CATAS Y CONOCIMIENTO

En Beer&Dreams Co. nos gusta comunicar nuestra filosofía, si estás interesado en organizar alguna cata y quieres contar con nuestra cerveza en grifo o en botella, ponte en contacto y explícanos la idea, nosotros nos encargamos del resto.

CATA FUERA DE CARTA (LOS BERMEJALES)

CARTA

ALQUILA NUESTRA SALA DE GRIFOS

En nuestras instalaciones contamos con espacio de barra donde se organizan todo tipo de eventos. Si estás interesado en organizar algo con nosotros, ponte en contacto.

ponte en contacto

BEER&DREAMS ZONA DE RESTAURACION

En nuestras instalaciones contamos con una zona de restauración gestionada por los mejores profesionales donde poder degustar nuestras maravillosas recetas y poder observar en vivo la fabricación a través de un cristal panorámico.

Nos gusta que el cliente pueda ver en todo momento cómo hacemos cerveza.

infórmate

MONTA UN GRIFO DONDE QUIERAS

Si tienes un evento y estas interesado en nuestra cerveza de barril, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar un grifo allá donde quieras.

 

ponte en contacto

Servicios
Beer&Dreams