2014

Beer&Dreams Company S.L. la fundan los hermanos García-Casarrubios y S.blanco en Noviembre con el objetivo de ofrecer un producto artesanal único que incorpore ingredientes de primera calidad y un proceso de elaboración fiel a la esencia de sus ideas y la artesanía en los acabados.

Manteniendo la esencia de sus ideas y la artesania en los acabados.

El proyecto comenzó en sus orígenes como un laboratorio de ideas y de cervezas en el garaje de uno de sus cofundadores Santiago García-Casarrubios martin Lcdo en Químicas por la universidad de Sevilla y primer maestro cervecero de la compañía.

Su hermano Enrique Garcia-Casarrubios Martín supo apreciar esta cerveza de garaje que producía su hermano y la dio a probar entre sus compañeros de trabajo, amigos y familia sin que Santiago lo supera y de la noche a la mañana Enrique obtuvo sus primeros pedidos.

La llamaron desiderata, del latin” cosas deseadas o que se echan en falta”

Tal fue la demanda que ambos se pusieron de acuerdo en subcontratar una fábrica externa que les produjera esas maravillosas recetas que tanto éxito tuvieron, hasta que su estructura comercial les permitiera producirla por ellos mismos.

La marca comenzó a expandirse en los mejores restaurantes, tiendas gourmet y grandes superficies de renombre nacional e internacional gracias a las dotes de venta innatas de E.García-Casarrubios. En ese tiempo se incorporó s.blanco , Lcdo en Químicas y con grandes dotes de ingeniería (actualmente maestro cervecero de la compañía) y entre los tres fundaron la planta de fabricación de cervezas de Mairena del Aljarafe beer&dreams company.

Cervezas creadas sin ruido,
cervezas cradas sin prisa

Hazte con una de nuestras cervezas
¿A qué esperas?

NUESTRA TIENDA

La familia Beer&Dreams

Cervezas vivas elaboradas con corazón y cabeza

¿interesado en nuestros productos? ¿quieres formar parte de nuestra franquicia?

ESCRÍBENOS