“CERVEZAS VIVAS ELABORADAS CON CORAZÓN Y CABEZA”

Beer&Dreams Co. es una empresa joven, flexible y dinámica, nacida para ofrecer un producto de calidad, frente a la alternativa industrial.

La principal obsesión de la compañía es crear cervezas 100% naturales y fermentadas en la propia botella.

“Nuestras cervezas no están filtradas ya que se decantan en frío y así mantienen totalmente la esencia para la que fueron creadas”.

Beer&Dreams Co. se ubica en pleno corazón del Aljarafe sevillano, más concretamente en el Parque Empresarial P.I.S.A , Mairena del Aljarafe, Sevilla.

En la fábrica contamos con nuestra propia zona de degustación en la que damos visitas todos los días, además de nuestra zona de grifos.

“Las recetas cuentan nuestra historia, contienen todo lo que hemos aprendido en nuestro breve paso por la vida”.

Cuidamos la materia prima, manteniendo la Ley de Pureza Alemana, ya que solo se utiliza para la fabricación 100% malta de cebada, lúpulo, levadura y agua, esta última de Sevilla, famosa por ser una de las mejores aguas de España.

Los procesos son totalmente artesanales y cada una de las botellas que fabricamos pasa por el control directo de nuestros químicos.

“Puede que existan muchas cervezas, pero ninguna con la pasión, el entusiasmo y la calidad con las que creamos cada una de las nuestras”.

“No buscamos la cantidad, sino la calidad”.