“CERVEZAS VIVAS ELABORADAS CON CORAZÓN Y CABEZA”

Beer&Dreams Company es una empresa joven, flexible y dinámica nacida para ofrecer un producto de calidad, frente a la alternativa industrial.

la principal obsesión de la compañía es crear cervezas 100% naturales y fermentadas en la propia botella, nuestras cervezas no esta filtradas ya que se decantan en frío y así mantienen totalmente la esencia para la que fueron creadas.

Beer&Dreams Company se ubica en pleno corazón del Aljarafe sevillano, mas concretamente en el parque empresarial p.i.s.a, Mairena del Aljarafe, Sevilla. en nuestras instalaciones contamos con nuestra propia zona de degustación en la que damos visitas todos los días ademas de nuestra zona de tap room.

Las recetas cuentan nuestra historia, contienen todo lo que hemos aprendido en nuestro breve paso por la vida.

Cuidamos la materia prima, manteniendo la ley de pureza alemana, ya que solo utilizamos para la fabricación, 100% malta de cebada, lúpulo, levadura y agua, esta ultima de Sevilla, famosa por ser una de las mejores aguas de España.

Nuestros procesos son totalmente artesanales y cada una de nuestras botellas se procesa a mano por nuestros técnicos.

No buscamos la cantidad, sino la calidad.

Puede que existas muchas cervezas, pero ninguna con la pasión, el entusiasmo y la calidad con las que creamos cada una de ellas.

Proceso de Malteado

Los objetivos principales del proceso consisten, básicamente, en generar y conservar los enzimas que degradan el almidón y las proteínas, conseguir un buen estado de modificación de la malta, colorearla y aromatizarla.

El proceso de malteado consiste en hacer germinar, mediante remojo, el embrión contenido en el grano para que produzca los enzimas que necesitaremos durante el macerado. La germinación se detiene mediante la aplicación de aire caliente. En el caso de las maltas base, la temperatura de secado conserva funcionales los enzimas que degradan el almidón y las proteínas.

Proceso de Fabricación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum malesuada risus sed odio bibendum laoreet. Pellentesque bibendum rutrum ex ac vulputate. Praesent mi est, tincidunt quis diam a, auctor eleifend tellus. Nulla eu leo non elit posuere suscipit quis id tortor. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Duis convallis est vel suscipit tincidunt.

Vivamus interdum felis nec neque scelerisque, blandit varius felis blandit. Nullam lacinia ut massa ut maximus. Maecenas sed libero sit amet velit fermentum ultricies. Cras laoreet rhoncus fringilla. Sed iaculis, mauris at euismod elementum, turpis ligula ultricies magna, sed lacinia dolor odio in ipsum.