El proyecto comenzó en sus orígenes como un laboratorio de ideas y de cervezas en el garaje de uno de sus cofundadores, Santiago Garcia-Casarrubios Martín, Lcdo. en Químicas por la Universidad de Sevilla y primer maestro cervecero de la compañía. Más adelante su hermano Enrique Garcia-Casarrubios Martín, supo apreciar esta cerveza de garaje que producía su hermano, y la dio a probar entre sus compañeros de trabajo, amigos y familia sin que Santiago lo supiera.
Y de la noche a la la mañana obtuvieron sus primeros pedidos.
 
La llamaron Desiderata, del latín “cosas deseadas o que se echan en falta”.
 
Tal fue la demanda, que ambos se pusieron de acuerdo en subcontratar una fábrica externa que les produjera esas maravillosas recetas, que habían sido tan bien recibidas hasta que su estructura comercial les permitiera fabricarlas por ellos mismos.
 
La marca comenzó a expandirse, ganando presencia en los mejores restaurantes, tiendas gourmet y grandes superficies de renombre nacional e internacional, gracias a las dotes comerciales de Enrique García-Casarrubios. En ese tiempo se incorporó S.Blanco, Lcdo. en Químicas por la Universidad de Sevilla y con grandes aptitudes de ingeniería.
Y entre todos fundaron la planta de fabricación de cervezas de Mairena del Aljarafe Beer&Dreams Co.
 
El objetivo de la empresa desde sus inicios ha sido la excelencia en sus creaciones y la satisfacción del cliente.
 
Actualmente los productos de la compañía se encuentran en los mejores espacios gourmet a nivel nacional e internacional.

Nuestro objetivo es la excelencia en nuestras creaciones y la satisfacción del cliente.